<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34524201\x26blogName\x3dProductos+de+Belleza+en+Lima++++.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://productos-belleza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://productos-belleza.blogspot.com/\x26vt\x3d4452090967429678294', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Productos de Belleza en Lima .

Venta de Productos de Belleza Unique en Lima - Peru.

Bienvenidos

Saturday, September 16, 2006

Bienvenidos, Este es un blog en donde hablare sobre los productos que ofrece Unique y Oriflame, ademas de novedades, tips y noticias sobre productos de belleza, bijouterie y otros.
Ademas podran comprar desde aqui los ultimos productos de belleza que esten a la vente en el catalogo Unique.
Le aseguramos la mayor garantia y honestidad, a los que compren aqui, el objetivo de este blog es crear un sistema de ventas de productos Unique y Oriflame por delivery. Asi la transaccion se realizara en la puerta de tu casa con completa seguridad.
Nuestro servicio de delivery esta abierto por el momento solo a los siguientes distritos de Lima-Peru:
  1. Pueblo Libre
  2. San Borja
  3. Jesus Maria
  4. Magdalena
  5. San Miguel
  6. Lince
  7. San Felipe
  8. Los Olivos
  9. San Isidro

¿Como hacer para comprar por este blog?

Es muy sencillo. Mensualmente estaremos publicando los Catalogos de Unique y de Oriflame. Solo tienen que poner click en el producto que desean adquirir. Luego les saldra una ventana de correo electronico, deben ingresar los siguientes datos:

Nombre y Apellido

Telefono

Telefono celular (opcional)

Direccion (a donde quieren que les llegue el produto)

Nombre del Producto que desea

DNI

Una vez llenados estos datos envien el correo, y en poco tiempo les estara llegando el producto. Recuerden la transacción se hara en la puerta de su casa, pues asi tendra más seguridad.

  • El tiempo aproximado en el que puede estar llegando el producto es en 4 a 5 dias. Pero si vives en Pueblo Libre, Magdalena o San Miguel el producto puede estar llegando en aproximadamente 24 horas. Si en una semana no a llegado. Notifiquenos mandandonos un mail.
  • Si no tiene el dinero completo, o no hay nadie en su casa, la transacción no se realizará.
  • Usted podra especificarnos a que hora quiere que le llegue el producto. Podra elegisr cualquiera de estos dos horarios: De 10am-12pm De 2:00pm-5:00pm
  • Cualquier duda, consulta o queja podra realizarla a traves de nuestro correo.
  • Recuerde que cuando mande el correo para hacer su pedido debe especificar todos los datos requeridos.

Eso es todo por ahora, espero que disfruten revisando este blog.

Atentamente: Ana Vera Aguilar

Labels:

posted by Steve Burnside, 8:55 AM

0 Comments:

Add a comment