<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34524201\x26blogName\x3dProductos+de+Belleza+en+Lima++++.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://productos-belleza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://productos-belleza.blogspot.com/\x26vt\x3d4452090967429678294', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Productos de Belleza en Lima .

Venta de Productos de Belleza Unique en Lima - Peru.

Unique Tratamiento I

Sunday, September 17, 2006

Tratamiento

Line Correxion Intense (Disponible al instante)

Un nuevo reto científico inspirado en las últimas técnicas de la Microcirugía, que trabaja con técnicas de gran precisión para corregir desde los 40 años las arrugas de expresión e impedir que se hagan más profundas.

25% de dcto.
P. Normal:S/. 150.00
P. OFERTA:S/. 112.00
Comprar



Bio-Lift (Disponible al instante)
Lifting-Antiarrugas-Firmeza para Rostro y Cuello. Eficaz fórmula elaborada con extractos vegetales de última generación que actúa reparando los daños causados por el envejecimiento cronológico, los cambios hormonales y la exposición solar.Enriquecida con Semillas de Girasol, actúa directamente sobre las fibras de colágeno, devolviéndole elasticidad a las capas más profundas de la piel.Su Proteína de Trigo, induce un efecto tensor inmediato que alisa las arrugas, mejorando visiblemente la textura de la piel.

P. Normal:S/. 110.00
Comprar


Effective-Eye (Disponible al instante)

Fórmula concentrada con CITRAVÓN (anti-oxidante 100% vegetal) que lucha contra los radicales libres y actúa en sinergia con un potente activo anti-edad que restaura la matriz dérmica y combate efectivamente las arrugas.

P. Normal:S/. 90.00

P. OFERTA:S/. 79.00

Comprar


Nutri-Vitamin (Disponible al instante)

Nutrición Inteligente am-pm. Máxima nutrición: con fosfolípidos y vitaminas A, C y E. Protección Inteligente: Solo el thermactive reacciona con una mayor protección según la intensidad de la agresión.
20% de dcto.

P. Normal:S/. 105.00

Comprar

Labels:

posted by Steve Burnside, 12:45 PM

0 Comments:

Add a comment