<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34524201\x26blogName\x3dProductos+de+Belleza+en+Lima++++.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://productos-belleza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://productos-belleza.blogspot.com/\x26vt\x3d4452090967429678294', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Productos de Belleza en Lima .

Venta de Productos de Belleza Unique en Lima - Peru.

Linea de Verano Unique: Bloqueadores I

Thursday, October 05, 2006

Age block SPF 20 (Disponible al instante)


Indispensable para la protección del rostro durante todo el año. Contiene filtros solares UVA y UVB, los cuales protegende las radiaciones que producen cáncer a la piel evitando a su vez la aparición de las manchas, pecas y arrugas prematuras. Su fórmula con Protecsol, Aloe, Vitamina E y Pantenol, humecta el rostro y el cuello.
35% de dcto.
P. Normal:S/. 48.00
P. OFERTA:S/. 30.50
Comprar





Total Block 100 SPF (Disponible al instante)
Factor SPF 100 que protege de quemaduras solares.Pantalla UV-MAX protege contra los rayos UVB y UVA.Indice PPD+++ protege frente al envejecimiento prematuro de la piel, reacciones alérgicas y manchas.
Fórmula hipoalergénica con vitamina E. Resistente al agua y sudor.
Cont.: 80g.

P. Normal:S/. 76.00
P. OFERTA:S/. 50.00







Sun gel sport SPF 30
El único bloqueador en gel que protege durante horas dentro y fuera del agua.· A prueba de agua y transpiración. Ideal para hombre, mujeres y jóvenes que practican deportes al aire libre. Libre de grasa se absorbe rápidamente y no deja la piel grasosa. Especialmente recomendado para personas de cutis graso. Contiene SPF 30, que proporciona un filtro solar 30 veces más poderoso. Su fórmula con vitamina E, refuerza la acción de los filtros solares UVA y UVB, previniendo eficazmente la aparición de arrugas prematuras. Es hipoalergénico, dermatológicamente probado y 100% libre de fragancias.
P. Normal:S/. 49.00
P. OFERTA:S/. 36.50



Labels:

posted by Steve Burnside, 7:23 PM

0 Comments:

Add a comment